• slidebg1
    ALQUILER DE HUERTOS FAMILIARES CERCA DE REUS
    60 m2 para plantar tus verduras y hortalizas
  • slidebg1
    DISFRUTA DE LA NATURALEZA, CONSUME ALIMENTOS SANOS Y AHORRA
    Disfruta del placer de plantar y recolectar lo que comes
  • slidebg1
    TE LO PONEMOS FÁCIL
    Dispones de instalación de riego, fuentes para limpiar la verdura
    y otros servicios que te facilitarán el cuidado de tu huerto

Que te ofrecemos

A poco más de un kilómetro del centro de Reus al lado del barrio de la Inmaculada, por 39€ al mes puedes disfrutar de la experiencia de plantar, cuidar y recoger tus propias verduras y hortalizas, en parcelas de 60 metros cuadrados, suficientes para plantar las verduras y hortalizas que una familia puede comer en un mes.

"Es una manera de fomentar la actividad al aire libre, de poder disfrutar de la naturaleza, de consumir alimentos más sanos i gustosos i de ahorrar a las familias el gasto de verduras y hortalizas."

Màxim Blasco Propietario de la finca
Lloguer horts

Instalaciones y servicios para ayudarte

¡Te lo ponemos fácil!

Suministro de agua

El agua se suministra a presión y a pie de parcela, perminiendo la instalación de riego automático. Disponemos de fuentes para limpiar la verdura antes de llevarla a casa.

Recinto cerrado y con párking

Todo el reciento está cerrado con una valla de 2 metros de altura y dispone de un amplia zona de aparcamiento.

Servicios

Tambien encontrarás lavabos y duchas para mujeres y hombres.

Motocultor

Para los que no quieran cansarse, se puede alquilar un motocultor o concertar con el encargado que labre el huerto con un tractor.

Corrales para 4/6 gallinas

De la mayoría de huevos que se pueden adquirir en el mercado se ignora la composición del pienso, que generalmente contiene grasa animal, harina de pescado y antibióticos.

Por 12€ al mes puedes alquilar un corral independente para a 4/6 gallinas y recoger alrededor de 115 huevos mensuales, de los que se conoce la alimentación de las gallinas y la fecha de la puesta.

Un encargado que ayudará en todo

El encargado Ramón Munné vigila y se encarga del perfecto mantenimiento de las instalaciones, así como de aconsejar a los socios sobre la mejor manera de disfrutar del huerto.

Con la instalación de un riego automático, no son necesarios grandes esfuerzos para tener el huerto bien cuidado, con una hora semanal que le dediques es más que suficiente.

- Ramon Munné. Encargado de la finca. -

Cerca de Reus

Nos encontrarás a poco más de un kilómetro del centro de Reus al lado del barrio de la Inmaculada.

Ven a conocernos

Te enseñaremos los huertos y sus instalaciones, y verás el lugar donde poder cultivar verduras y hortalizas, disfrutando de un ambiente agradable y familiar en el que todos nos ayudamos mutuamente.
Para cualquier consulta o duda que tengas puedes contactar con nosotros llamando al teléfono 629 82 82 61, escribiendo a nuestro correo electrónico info@lloguerdhorts.cat o rellenando el siguiente formulario de contacto

Tu mensaje se ha enviado correctamente!

Gracias por contactar con nosotros, en breve nos pondremos en contacto contigo

Forques Velles